Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:03 -

POLITICA

20 de abril de 2023

El PJ porteño realizará un plenario en Ferro para "poner fin a la proscripción de Cristina"

Bajo la consigna "A la proscripción la vamos a romper con militancia y organización", el kirchnerismo volverá a reunirse este sábado en el microestadio de Ferro.

El PJ porteño, encabezado por el senador Mariano Recalde, realizará este sábado un plenario de la militancia en el microestadio de Ferro bajo el lema "La Ciudad con Cristina", para ponerle fin a la proscripción que pesa sobre la vicepresidenta y continuar con el "operativo clamor" para que sea candidata en el 2023.

El encuentro comenzará a las 11 con el debate en comisiones mientras que el acto de cierre está previsto para las 13, con la lectura de un nuevo documento en el que se afirma que “A la proscripción la vamos a romper con militancia y organización”.

Al igual que en los otros plenarios kirchneristas, como los que se realizaron en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, y en Resistencia, Chaco. este documento evoca: “Ayer nada sin Perón, hoy nada sin Cristina”.

"Este sábado La ciudad con Cristina. Nos vemos en el plenario de la militancia en CABA desde las 10hs en Ferro", escribió Recalde en su Twitter en una publicación que está acompañada por un vídeo que contiene un fragmento de un discurso que dio Cristina Kirchner a la militancia en 2015.

"Si ustedes supieran tan siquiera lo bien que me hacen, como me energizan, cómo me transmiten fuerza y voluntad", fue la frase elegida de la exmandataria para lanzar la convocatoria.

 


COMPARTIR:

Comentarios