Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:25 -

POLICIALES

13 de febrero de 2023

Capturaron a pibe de 16 años que se escondió en la casa de su abuela tras violar a una prima

El sospechoso fue arrestado por los investigadores policiales en la zona norte de Argentina. La situación había sido denunciada por los parientes de la víctima.

Gracias a un operativo que se efectuó en el norte argentino, los pesquisas policiales lograron detener a un pibe, de 16 años, que era buscado por haber violado a una de sus primas. Las autoridades localizaron al sospechoso mientras se hallaba escondido en la vivienda de su abuela paterna.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que dicho menor fue apresado al ser sorprendido cuando se encontraba refugiado en la finca de la mujer, situada en calle Juan Manuel de Rosas sin número, en el Barrio España, en la región santiagueña de Termas de Río Hondo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el chico era buscado luego de aparecer sindicado de haber ultrajado a su prima, en un caso que sucedió en la localidad bonaerense de Mar de Ajó. Trascendió que las diligencias, ordenadas por el magistrado Mariano Cazeaux, titular del Juzgado de Garantías N° 1 de la zona, estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la mencionada jurisdicción.

En forma preventiva esta causa penal fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”. Como consecuencia del aberrante episodio, el pibe ahora será alojado en las instalaciones del Centro de Recepción de Menores en Conflicto con la Ley, ubicado en Dolores. Por motivos legales, mantendremos en reserva los datos filiatorios de las diversas personas implicadas en lo acontecido. 

Se comprobó que este adolescente escapó rumbo a territorio santiagueño, al enterarse de la denuncia que había sido radicada en su contra por los familiares

 

   

COMPARTIR:

Comentarios