Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:34 -

SOCIEDAD

13 de febrero de 2023

Gran Hermano "hot": Nacho y La Tora, a puro beso, "beboteo" y caricias

Como ocurre casi desde el principio de Gran Hermano, Nacho y La Tora calientan la pantalla de la TV con sus actitudes frente a cámara. Ahora, besos, “beboteo” y caricias. ¡Mirá!

Cada vez son menos los participantes que quedan en la casa más famosa del país. A pocas semanas de la finalización de Gran Hermano, siete participantes se encuentran en el certamen a la espera de conocer al ganador. 

RominaJulietaDanielaCamilaMarcosNacho Lucila son los hermanitos que aún permanecen en competencia, luego de que este domingo el supremo decidiera que Alfa abandone el certamen. 

Fueron varios los jugadores que ya abandonaron la casa, y con estas ausencias también se rompieron varias “parejas” que había, como lo fueron la de Maxi “Tini”, Coti y “El Conejo”, y Thiago Daniela

En este marco, hay una que todavía sigue de pie: Nacho y Lucila. Pese a que La Tora había abandonado la competencia, volvió y se reencontró en el amor con quien fuera su pareja desde el inicio. 

Lucila, desde su regreso a la casa, se mostró muy pegada a Nacho. Tal es así que, en varias oportunidades, se los vio a ambos muy “melosos” y enamorados, lo que generó el cariño de la gente por la pareja, aunque otros se mostraron en desacuerdo por otras tantas actitudes. 

Y en relación a esto último, la semana pasada se mostraron muy “enamorados”, lo que causó un revuelo en redes por las imágenes que circularon de ambos en la cama. 

El sábado por la noche, la pareja protagonizó un “caliente” momento delante de las cámaras, como todo lo que pasa en Gran Hermano. 

“No voy a ir a la cena de nominados. Me quedo con Nacho, producción”, afirmó Lucila desde la cama junto a su pareja, mientras se abrazaban y besaban.

Seguido, continuaron con esta situación: “Que lindo este coso verde”, le retrucó Nacho, haciendo referencia a la vestimenta de la joven. 

Fue entre susurros y miradas llenas de pasión donde ambos se dejaron llevar por el momento y protagonizaron una escena “hot” frente a la mirada de todo un país, aunque sus compañeros estaban en la cocina dándoles un poco de intimidad. 

Gran Hermano: el mensaje que apareció en las redes de Alfa tras su eliminación

Walter reaccionó de una manera muy particular a su salida de la casa, este domingo último. Luego de recibir la noticia, casi ni miró a quien fuera una de sus laderas más fieles, buscó su valija, saludó a todos y pidió que nadie cante “ninguna canción”. 

En este marco, en su cuenta oficial de Instagram se vio un posteo en el feed que dio que hablar en las demás redes, las cuales opinaron ante la particular publicación que subió la persona que manejó sus cuentas todo este tiempo. 

 

 

 

 

       

 

     

COMPARTIR:

Comentarios