Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 20:07 -

SOCIEDAD

19 de abril de 2023

Tres oficiales de la Policía de la Ciudad robaron $4 millones de una agencia de viajes

Los agentes habían acudido al comercio por un robo y, durante el correspondiente peritaje, aprovecharon y se llevaron una bolsa de recaudación. Fueron capturados por las cámaras de seguridad.

Tres integrantes de la Policía de la Ciudad se llevaron $4 millones de una agencia de viajes y fueron detenidos. Los dueños habían llamado al 911 después de un asalto.

Una vez que los policías ingresaron al local, realizaron el operativo de rutina para peritar el lugar y luego se retiraron. Fue uno de los empleados el que se percató de la insólita situación, al contar el dinero que les quedaba.

Este le comenta al dueño sobre el faltante de una bolsa que contenía cuatro fajos (los $4 millones) y aseguraba que los ladrones no se la habían llevado.

En ese momento llamaron a la Comisaría pensando que incautar el dinero podría formar parte del procedimiento de peritaje respecto del robo anterior. En cuanto se comunican con la dependencia policial, lograron detectar que en el acta no figuraba ningún apartado que indicara que habían secuestrado el dinero.

Los policías, según se puede observar, intentaron bajar por las escaleras intentando esquivar las cámaras que podrían estar instaladas en el ascensor. No tuvieron en cuenta, en tanto, los dispositivos que se encontraban en el hall. Gracias a ellos, los oficiales fueron identificados y detenidos.



COMPARTIR:

Comentarios