Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 02:57 -

DEPORTES

18 de abril de 2023

Le va a comprar el pase: cuánto le pagará River al Inter de Miami por González Pirez

Si bien falta bastante para el mercado de pases, las actuaciones de González Pirez con la camiseta de River le están entregando grandes resultados a Martín Demichelis y su cuerpo técnico.

Si bien falta bastante para el mercado de pases, las actuaciones de González Pirez con la camiseta de River le están entregando grandes resultados a Martín Demichelis y su cuerpo técnico. Por lo tanto, se le comunicó a los dirigentes que hagan uso de la opción de compra que el Inter de Miami colocó en el préstamo. ¿Cuánto tendrá que pagar el Millonario? ¿Se trató de una venta encubierta?

Van a comprar el pase

En enero del 2022, River en sus redes sociales presentó el regreso de González Pirez tras un importante paso por la MLS. El acuerdo que se firmó con el Inter de Miami habla de un préstamo por dos temporadas. Aunque hay una serie de detalles que obligan a pensar que se trató de un venta encubierta. Ya sea por los montos de pago y la opción de compra.

A razón de que el Millonario pagó 1.8 millones de dólares, en ocho cuotas 900 mil cada una, por el préstamo. Mientras que en diciembre del 2023 se puede hacer uso de una cláusula. Porque los servicios del jugador se podrán adquirir en sus totalidad a cambio de 200 mil de la divisa extranjera. Algo que va a suceder tras el pedido del cuerpo técnico.

¿Le compran el pase a Barco?

Esta operación es un poco más complicada. Ya que Esequiel Barco llegó desde Atlanta United a préstamo por dos temporadas con un cargo de 4 millones de dólares. Mientras que su opción de compra se encuentra fijada en 7 millones por el 50% de la ficha. Aunque hay una facilidad de pago que expone seis cuotas a cancelar entre 2024 y 2026.

Por el momento, los rumores señalan que River estarían pensando una ingeniería que le permita adquirir la mitad del pase del delantero. Debido a que están a gusto con su rendimiento. Sin embargo, el club también se comprometió a pagar cláusulas por objetivos. Ya sea por partidos jugados, títulos obtenidos, goles y participación en torneos internacionales. Algo que eleva aún más su precio.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios