Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 07:59 -

SOCIEDAD

17 de abril de 2023

Piero está internado en Buenos Aires y tuvo que cancelar su gira

El cantautor Piero sufrió una neumonía que lo obligó a posponer los shows que tenía por Latinoamérica.

En los últimos días trascendió que Piero debió ser internado en Ecuador por problemas de salud, lo cierto es que el cantante se está recuperando pero en Bueno Aires.

Sobre estas versiones, Sergio Perata, manager del artísta, aclaró en diálogo con La Viola: "nunca llegamos a salir porque Piero durante la Semana Santa comenzó a sentirse medio extraño, con dolor de cuerpo y el diagnóstico es presuntivo”.

“Está siendo atendido por una neumonía y está internado en Buenos Aires, por suerte avanzando en una mejoría, dentro de lo complicado del cuadro. Piero está estable y vamos camino a que se mejore y poder salir pronto a la ruta”, amplió.

De acuerdo al parte médico emitido este lunes, el autor de “Mi viejo” y “Manso y tranquilo” mostró una clara mejoría, no necesitó de respiración asistida y se observó un pronóstico positivo de su recuperación.

La gira que Piero debió cancelar

La gira del artista comenzaba en Ecuador, continuaba por Colombia y finalizaba en México. Los primeros conciertos en cancelarse fueron los de Ecuador, fue en ese momento que se emitió el comunicado, lo que generó el mal entendido sobre su internación.



COMPARTIR:

Comentarios