Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 15:30 -

POLITICA

15 de abril de 2023

Jorge Ferraresi: "La única que puede dar vuelta la página es Cristina Kirchner"

El intendente de Avellaneda advirtió que "no hay nadie más que pueda representar la esperanza de un pueblo que necesita respuestas".

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, consideró que "la única estadista que tiene la Argentina que puede dar vuelta la página es Cristina Kirchner", al tiempo que advirtió que "con estas condiciones económicas es muy difícil construir una mirada de optimismo hacia el futuro".

 

"Somos un espacio de compañeros que creemos que no hay plan B. Esa construcción tiene que ver con eso. No imagino un plan B, porque no hay nadie más que pueda representar la esperanza de un pueblo que necesita respuestas", sostuvo el referente kirchnerista en declaraciones a radio AM990, al ser consultado sobre a quién apoyaría en caso de que la vicepresidenta ratifique que no competirá en las elecciones.

El exministro de Desarrollo Territorial y Hábitat consideró que "el espacio que más representa el aporte de votos, la mirada de la construcción de mayorías, en el Gobierno es minoría".

"Hay mucho más kirchnerismo entre la gente que entre los dirigentes. Somos siempre muy buenos movilizando cuando estamos en la oposición, somos maravillosos, pero después cuando estamos en el Gobierno nos olvidamos de que la movilización popular es necesaria para tomar decisiones", expresó.

Para Ferraresi, el último dato de inflación es "un golpe al hígado"

Al referirse al dato de la inflación, que se disparó al 7,7% en marzo y acumuló un 104,3% de suba en los últimos doce meses, Ferraresi manifestó: "El número de ayer (por el viernes) es un golpe al hígado. Con estas condiciones económicas es muy difícil construir una mirada de optimismo hacia el futuro, porque en el mientras tanto también tenemos que resolver cosas porque nos toca gobernar".

"Si yo estoy convencido y no me convence, qué difícil es convencer a los que no están convencidos. Una elección se va a ganar no por lo que uno hizo, sino por lo que uno hace y lo que vas a hacer", indicó el intendente de Avellaneda. Y añadió: "Todos tienen que reflexionar en nuestro espacio y es necesario sentarse y tomar cartas en el asunto porque el presente es muy duro".

Además, el dirigente kirchnerista apuntó contra los formadores de precios y afirmó que "estaría bueno que el pueblo sepa con nombre y apellido quiénes son los que hacen daño". (c5n)



COMPARTIR:

Comentarios