Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 07:39 -

POLITICA

13 de abril de 2023

Aníbal Fernández vislumbró «calles regadas de sangre y muertos» si gana la oposición

Aníbal Fernández vaticinó «un enorme nivel de represión» si gana la oposición las elecciones.

Aníbal Fernández vaticinó «un enorme nivel de represión» si gana la oposición las elecciones. El ministro de Seguridad de la Nación arremetió contra las propuestas opuestas a las del Gobierno y el Frente de Todos. Al mismo tiempo siguió con su firme postura de apoyar a Alberto Fernández en la reelección e insistió en ir a las PASO con los precandidatos que pretendan competir.

El funcionario no tuvo reveses a la hora de vislumbrar el futuro de Argentina en caso de que gane un representante de la oposición: «No puedo evitar ver el grado de locura con el cual se exhiben los segmentos que representa la derecha. Todo eso sería posible con un enorme nivel de represión que no hay país que lo tolere», enunció.

«Lo que se puede ver es quiénes van a competir contra quiénes. Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar, y lo que propone saldría únicamente por represión. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser Gobierno«, añadió el exintendente de Quilmes.

Por otra parte, volvió a remarcar que las elecciones primarias serán fundamentales para dirimir quién será el dirigente que lleve las riendas del Frente de Todos: «Las PASO vinieron a reemplazar a las internas dentro de un mismo partido, donde el caudillo elegía con el dedo, o la rosca de los ventajeros elegía con el dedo», subrayó Aníbal Fernández en C5N.

Como uno de los funcionarios más allegado al Presidente, Aníbal Fernández defendió su precandidatura como lo viene haciendo hace algunos meses: «Ha dicho que su vocación está puesta en que el Frente de Todos pueda hacer una primaria y una elección importante como para gobernar en el próximo período», sentenció.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios