Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 08:58 -

MUNDO

12 de abril de 2023

Estados Unidos: una mujer violaba a su perro y mostraba los videos en las redes sociales

La Policía del estado sureño de Mississippi arrestó a una adolescente de 19 años que se grabó cuando sometía a su perro a un abuso sexual frente a una iglesia.

La Policía del condado de Jones, Mississippi, en el sur de los Estados Unidos, arrestó días atrás a una mujer que violaba a su perro y compartía los videos en las redes sociales en un caso de maltrato animal extremo que sacudió a las autoridades.

"En mis 17 años dentro de la fuerza de seguridad, éste es uno de los casos más perturbadores que investigué", expresó esta semana el sargendo J. D. Carter a propósito del caso de Denise Frazier, quien fue arrestada el 5 de abril pasado.

Frazier, de 19 años, quedó detenida en la localidad de Myrick, Mississippi, y fue imputada por maltrato animal y por cometer un acto sexual "antinatural", en este caso, con un animal.

El caso salió a la luz porque la adolescente grabó varios videos y los compartió a través de las redes sociales.

 

"Esta investigación está lejos de haber concluido", aseguraron las autoriades según el sitio WDAM 7.

Lo primero que explicó Frazier fue que cometió el abuso sexual porque "la obligaron" y dio a entencer que sus seguidores le pagaban dinero por producir ese tipo de material.

 

"No hay evidencia sobre ese argumento pero lo estamos investigando", aclaró Carter al sitio Laurel Leader Call.

Frazier lleva más de una semana detenida por maltrato animal y abuso sexual de un animal con una fianza de U$S 25.000 que no ha podido pagar.

 

Todos los animales que había en su casa fueron rescatados y trasladados a refugios, mientras que a la mujer se le ordenó mantenerse lejos de cualquier criatura.



COMPARTIR:

Comentarios