Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:11 -

DEPORTES

12 de abril de 2023

Malas noticias para Boca: Marcos Rojo no llega a jugar contra River

El Ciclón es uno de los mejores equipos del certamen con 20 unidades.

Resta menos de un mes para el Superclásico de la Liga Profesional de Fútbol 2023. En la 15° jornada, Boca enfrentará a River el domingo 7 de mayo en el Monumental a partir de las 17.30 hrs. Siendo así, algunos rumores comenzaron a surgir en relación a la figura de Marcos Rojo y la posibilidad de que esté presente en el encuentro.

Pero hoy se reveló que el defensor central no llegará a tiempo para disputar el compromiso. El Doctor Jorge Pablo Batista, especialista de Boca, compartió a través de Instagram el siguiente mensaje en relación a las chances de Rojo: “0,00001% de chance”. Por lo que como puede apreciarse Jorge Almirón no contará con el capitán del Xeneize. Recién volvería para principios de junio.

Siendo así, varios hinchas de Boca están compartiendo reacciones negativas en las redes. Muchos consideran que el mal arranque del equipo en la Liga Profesional se debe en parte a la ausencia de Rojo en la defensa. Pero antes de enfrentar a River, el conjunto de Almirón tiene otros desafíos por delante.

Boca enfrentará a San Lorenzo

Esta tarde a partir de las 17.30 hrs, Boca se verá las caras con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón suma 20 unidades y no ha recibido goles en condición de local. Por lo que será un encuentro muy complejo para el Xeneize. La siguiente es la posible formación: Sergio Romero; Jorge Figal, Bruno Valdez, Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Alan Varela, Pol Fernández, Agustín Sandez; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Como puede apreciarse se trata de un sistema 3-4-3 con dos extremos naturales. Es el mismo esquema que Rubén Darío Insúa utiliza en San Lorenzo. Aunque en líneas generales los fanáticos están compartiendo reacciones mixtas a la decisión del DT. Además Sández ocupará el lugar de Frank Fabra, lesionado.

 



COMPARTIR:

Comentarios