Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 18:13 -

ESPECTÀCULOS

12 de abril de 2023

El preocupante estado de salud de Gasalla: “Pierde la memoria y no reconoce a la gente”

Antonio Gasalla viene lidiando con problemas de salud desde antes de la pandemia de Covid, lo que lo llevó a alejarse permanentemente de los escenarios. Este martes, Marcelo Polino reveló qué es lo que aqueja al reconocido humorista.

El periodista, quien además de ser vecino de Gasalla desde hace más de 20 años es también su amigo, hizo hincapié en que el famoso actor de “Esperando la Carroza” y “El Palacio de la Risa” está padeciendo una pérdida de memoria y ya no reconoce a las personas.
“Él está pasando por un momento muy complicado de salud. Estamos con la familia muy cerca suyo porque está teniendo unos problemas cognitivos desde hace ya dos años”, le contó Marcelo a Pamela David.
“Esto lo cuento porque me autorizó la familia. En este momento está interviniendo la Justicia para ver de qué manera se lo puede proteger porque hay gente que se ha metido en su casa aprovechando que él no está bien”, alertó Polino.
Según explicó el periodista, debido a la pérdida de memoria que sufre Gasalla, algunas personas inescrupulosas se aprovecharon de él y lo engañaron para que firmara documentos con el fin de estafarlo y quitarle dinero y bienes. “La familia lleva casi un año y medio realizando una investigación y yo estoy colaborando para proteger el patrimonio de Antonio y resolver esto de la mejor manera posible”, agregó Polino.
Por otra parte, Polino también informó que Antonio Gasalla vive solo, ya que su empleada se fue de su casa debido a “las cosas que pasaban” allí. El humorista se encuentra apoyado y contenido por sus familiares, quienes residen a solo tres cuadras de su hogar.

Además, coincidiendo con el testimonio del abogado del actor, Miguel Ángel Pierri, el periodista afirmó que las personas que se aprovecharon del comediante “lo manipularon y entraron en su casa”. Como resultado, la familia de



COMPARTIR:

Comentarios