Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 03:35 -

POLICIALES

12 de abril de 2023

Córdoba: Una adolescente de 15 años fue baleada cuando volvía del colegio,le robaron el celular y la mochila

Una adolescente de 15 años fue baleada cuando volvía del colegio por un delincuente que le robó el celular y la mochila. El hecho ocurrió este martes alrededor de las 18:30 en la puerta de su casa, ubicada el barrio Villa Los Filtros de la ciudad de Córdoba.

El padre de la menor herida, escuchó el disparo y el grito de dolor de su hija, por lo que salió a la calle. En ese momento, vio a la víctima en el suelo, ensangrentada por el impacto de una bala en el torso. Inmediatamente, el hombre la cargó en brazos y la trasladó en su auto hasta el Hospital Eva Perón. Allí fue atendida en la guardia. El proyectil le afectó el abdomen y los intestinos, por lo que fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en terapia intensiva. “Está fuera de peligro, tiene que despertarse”, contó su papá a El Doce TV.

“Pude entrar a verla, pero lo único que falta es que se despierte. Le dije al doctor que quisiera hablar con mi hija, pero me dijo que no iba a poder porque no la querían despertar”, señaló Bernabé quien agregó que la adolescente continuará sedada entre nueve y diez horas.

“Nunca pensé que me iba a pasar, pero pasó”, dijo el padre de la adolescente baleada sobre el hecho de inseguridad que le tocó vivir.

De acuerdo a lo que comentaron los vecinos, el delincuente estaba encapuchado y huyó corriendo. Nadie logró identificarlo.


COMPARTIR:

Comentarios