Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 09:57 -

DEPORTES

10 de abril de 2023

¿Vuelve a dirigir? Carlos Tevez, candidato a DT en un equipo del fútbol argentino

Desde su salida de Rosario Central se encuentra sin trabajo.

Luego de lo que fue su retiro definitivo como futbolista Carlos Tevez coqueteó con diferentes funciones dentro del mundo del fútbol. Finalmente terminó inclinándose por ser entrenador y fue Rosario Central el sitio donde comenzó su camino, club al que dejó a finales del año pasado en medio de un clima electoral que no le agradó para nada al Apache.

Desde que está sin trabajó se rumoreó varias veces sobre su vuelta al ruedo, sobre todo en Independiente, aunque finalmente nunca terminó de llegar a haber reuniones serias con el ex 10 para sumarlo como nuevo entrenador. Ahora nuevamente empezó a sonar para tomar las riendas de un club de la Liga Profesional que hace horas se quedó sin DT.

Diego Flores está cerca de dejar de ser el entrenador de Godoy Cruz en lo que fue su segunda etapa al frente del Tomba. Pese a las buenas intenciones el ex traductor de Marcelo Bielsa no le encontró el rumbo y finalmente terminaría dejando su cargo por decisión de la comisión directiva. Ahora la directiva del Bodeguero está analizando opciones y Tevez entra en la idea.

En su etapa como DT de Rosario Central el Apache tuvo como gran mérito darle confianza a varios jóvenes como Facundo Buonanotte y Alejo Véliz, y justamente el Tomba hoy en día tiene a un plantel con un promedio corto de edad. Además gusta por la idea de juego que demostró y también está el factor del nombre que llegaría.

En su momento Godoy Cruz le dio su primera oportunidad como entrenador a Gabriel Heinze, algo que no duró demasiado porque no tenía el título habilitante aún para dirigir, y también a Martín Palermo, por lo que no es una cuestión extraña que aparezca el nombre de Carlos Tevez. En los próximos días se terminará de definir esta cuestión.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios