Miércoles 29 de Noviembre de 2023

Hoy es Miércoles 29 de Noviembre de 2023 y son las 12:48 -

ESPECTÀCULOS

9 de abril de 2023

El mensaje de amor de Julieta Poggio a Marcos Ginocchio

La profesora de danzas comentó una reciente foto que el ganador de Gran Hermano posteó junto a su perrita Mora y los fans reavivaron sus esperanzas.

Durante toda la edición 2022/2023 de Gran Hermano, el público esperaba ansioso que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio concretaran un romance, dada la increíble química que ambos tenían y que traspasaba la pantalla.

Lamentablemente para los televidentes y fans del shippeo 'marculi', Julieta ingresó al reality show estando de novia con Lucca Bardelli y, al salir, lo único que deseaba era volver a verlo. De manera que las ilusiones de los seguidores del salteño y de la profesora de danzas quedaban prácticamente nulas.

Además, si bien el 'primo' hizo muy poca referencia a su vida sentimental dentro de la casa más famosa del país, en una oportunidad comentó que antes de entrar al certamen se había peleado con su novia y que tenían una charla pendiente para cuando él saliera. Sorpresivamente, la ¿ex? novia de Marcos, también de nombre Julieta, lo estaba esperando en el día de la gran final, cuando el joven estudiante de Derecho resultó campeón de esta edición.

En este marco de situación, pareciera no haber horizonte para quienes aseguran que entre Marcos y Julieta hay amor real, pero, como la esperanza es lo último que se pierde, un reciente comentario de Julieta encendió todas las alarmas nuevamente.

 

Este viernes, el ganador del certamen de convivencia compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece sosteniendo a su perrita Mora (a quien adoptó en la casa de Gran Hermano) quien, a su vez, parece comenzar a relacionarse con el gato que el exparticipante ya tenía: "Nuevos amigos", escribió en la publicación que generó revuelo y no precisamente por la ternura de los animales.

El posteo que cosechó más de 800.000 likes recibió casi 14.000 comentarios, de los cuales uno llamó profundamente la atención de los internautas: "Los extrañoooo", escribió Poggio, junto a un emoji de corazón.

 

Ese comentario, a su vez, superó los 65.000 'me gusta' y se llenó de comentarios de los fanáticos de GH que conservan la ilusión de que, algún día, Marcos y Julieta estén juntos.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios