Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:37 -

SOCIEDAD

9 de abril de 2023

Los signos de hombres que prefieren tener amantes antes que novias

Aunque es posible que lo oculten, hay algunos signos que prefieren una relación de "amigos con derechos" por sobre la formalidad. Enterate cuáles.

Un análisis aportado por el astrólogo Miguel Castillo reveló que hay algunos signos del zodíaco que prefieren tener "amigos con derechos" y no una relación formal, dado que ésta última implica el involucramiento de las emociones y, también, la posibilidad de sufrir más intensamente.

El clásico 'chongueo', como se lo conoce ahora, consiste en relacionarse sexualmente con una o más personas, sin la necesidad de colocar títulos de noviazgo ni tampoco adentrarse demasiado en la vida del otro. Aunque pueda parecer algo frío, es una mecánica de relacionamiento muy habitual en estos tiempos, donde se marcan los límites y las personas se enfocan meramente en el placer corporal.

Si bien, los hombres de estos tres signos no detestan la idea del amor, sí le tienen pánico a los celos y a los diferentes escenarios dramáticos de las relaciones, lo cual no implica que no acaben enamorándose.

Tanto Castillo como la astróloga Reda Wigle del New York Post aportaron datos sobre los signos que son más propensos a tener amigos con beneficios.

Leo

"Es el signo del zodiaco que más necesita validación, adoración y orgullo. Los amigos ofrecen todo lo anterior, por lo que no se le hace descabellado satisfacer sus deseos carnales con ellos, siempre y cuando, no sean sus amigos más íntimos", afirma Castillo.

En consonancia, Wigle comentó que "cuando se sienten deprimidos, no dudan en utilizar a alguien por la fugaz sensación de plenitud que proporciona el hecho de ser querido".

Libra

De acuerdo a lo citado por el astrólogo Castillo, Libra teme comprometerse. Además, "es maestro para fingir romance, ternura e interés genuino sólo para sostener relaciones íntimas. Prefieren mantener el sexo informal que involucrarse más allá de sus límites", aportó la astróloga del New York Post.

Capricornio

"Detrás de la personalidad responsable y estructurada de los hombres de Capricornio, se encuentra su actitud caliente. No está interesado en los enredos románticos ni tiene expectativas amorosas, después de todo, no quiere que nada lo distraiga de sus objetivos profesionales", explicó el especialista en astrología.

A esto, la astróloga Rigle agregó: "Ven el sexo como una válvula de escape y sus parejas son más accesorios del acto que iguales en él, por lo que hacer amigos con beneficios le da la oportunidad de satisfacer sus deseos carnales sin descuidar lo que para él es más importante".



COMPARTIR:

Comentarios