Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:52 -

POLITICA

13 de febrero de 2023

Francisco Paoltroni llegó a Estanislao del Campo y presentó sus propuestas para ser gobernador de Formosa

Continuando con su campaña libertadora, y ante una amplia convocatoria, Paoltroni dejó semillas de esperanzas en el interior.

Francisco Paoltroni llegó a Estanislao del Campo y presentó su candidatura a Gobernador de Formosa por el Partido Libertad, Trabajo y Progreso en una jornada en la cual habló de los problemas que hay en la provincia y las propuestas que posee para su desarrollo.


Habló de reorganizar el sistema de seguridad provincial para prevenir el delito y mejorar la capacidad de las fuerzas de seguridad; reorganizar la estructura del sistema de salud, optimizar los equipamientos e infraestructuras de los centros de salud y mejorar las condiciones laborales.

Habló de reorganizar el sistema de seguridad provincial para prevenir el delito y mejorar la capacidad de las fuerzas de seguridad; reorganizar la estructura del sistema de salud, optimizar los equipamientos e infraestructuras de los centros de salud y mejorar las condiciones laborales.Crédito: web


Paoltroni sostuvo que en Formosa se instaló un plan de pobreza, que "no se genera trabajo" y que en los últimos 30 años "más de 120.000 formoseños se fueron de la provincia".


"En Formosa nadie es dueño de nada; los terrenos, las viviendas y los campos son fiscales. Ese también es un plan. De esa manera, los ciudadanos no son libres. Dependen del favor político o están sometidos al apriete", afirmó.


"Tenemos los salarios públicos más bajos del país. Los policías, los médicos y los docentes poseen los peores sueldos. Es un plan de pobreza", aseguró.


Para Paoltroni "la única forma de salir de la pobreza, es generando riquezas. Estanislao del Campo posee un suelo favorable que hará que la agricultura sea próspera. Ese es el camino". (elcomercial)



COMPARTIR:

Comentarios