Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:18 -

POLICIALES

13 de febrero de 2023

Retuvieron a dos menores por delito de “Intimidación Publica”

A través de publicaciones en redes sociales instigaban a realizar un enfrentamiento entre jovenes del barrio Lote Rural 110.

La Policía inició una causa judicial y luego de una importante investigación llevaron a cabo dos allanamientos ordenados por el magistrado interviniente que dio como resultado la retención de dos menores implicados y secuestros de equipos de telefonía celular, armas blancas y otros elementos de interés para la causa.

Tras publicaciones en redes sociales por parte de jovenes que instigaban a protagonizar un enfrentamiento en el barrio Lote Ruta 110 de esta ciudad, efectivos de la Subcomisaría Lote 111 iniciaron una causa judicial por delito de “Intimidación Publica”, con Intervención del Juzgado de Menores de la primera circunscripción judicial.

Del amplio trabajo investigativo realizado lograron determinar la identidad de dos jovenes y sus domicilios, lo que presuntamente serían los involucrados en el hecho, situación por la cual se solicitó al magistrado judicial las órdenes de allanamiento para esos lugares.

El Juez interviniente libro los mandamientos judiciales, por lo cual los investigadores direccionados por la Unidad Regional Uno y la Delegación Lote 111 conformaron un grupo de efectivos en la que participaron efectivos policiales de las distintas dependencias subordinadas, de la Zona Siete del Comando Radioeléctrico y Dirección de Policia Científica.

La ejecución de la orden fue realizada en dos inmueble de la manzana 66 del barrio Lote 110 de esta ciudad, obteniéndose como resultado la retención de los dos menores implicados en el hecho, como así también el secuestro de armas blancas, como ser machetes y cuchillos, equipos de telefónica celular y otros elementos de interés para la investigación.

Retenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial, donde se llevaron a cabo las actuaciones procesales de rigor y notificación de la causa a los progenitores de los menores, siendo todo informado al juzgado de menores interviniente. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios