Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:36 -

LOCALES

13 de febrero de 2023

Se realizó con éxito la Feria Emprendedora especial “Dia de los Enamorados”

Organizada por el área de Acción Social del municipio capitalino, en el Palacio de Intendencia, se realizó en la tarde del sábado una nueva edición de la Feria Emprendedora, especial “Día de los Enamorados”, que contó con una importante participación de emprendedoras y artesanas, como así también se pudo observar la masiva visita de vecinas y vecinos que adquirieron excelentes artículos, a precios accesibles.

Más de 100 stands estuvieron presentes, exhibiendo productos manufacturados, artesanías, pinturas en tela, plantas y flores, artículos para el hogar y exquisiteces gastronómicas elaboradas por las mujeres emprendedoras de distintos barrios capitalinos y del interior provincial.

Para celebrar el Dia de los Enamorados se instaló un stand especial para que las parejas y familia puedan tomarse una fotografía alusiva y llevar un lindo recuerdo. Además, había ofertas especiales en plantas ornamentales, tejidos, bijouterie, pintura en tela, juguetes, elementos para el cuidado personal, jabones, y una variada gama de regalos y obsequios obsequiar.

Como todos los dos primeros sábados de cada mes, se realizó con éxito esta feria que ya es tradicional y que permite a artesanas y emprendedoras poder exhibir y comercializar el producto de su trabajo. Cabe destacar que, cada viernes anterior a la feria desde el área de Acción Social se realiza una amplia capacitación otorgaron herramientas fundamentales a las emprendedoras que les permite ir posicionando sus productos.



COMPARTIR:

Comentarios