Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 14:37 -

DEPORTES

5 de abril de 2023

El elogio de Dibu Martínez para Boca: “La mejor hinchada…”

El arquero de la Selección Argentina elogió a los fanáticos del Xeneize.

A través de una entrevista con “GOAL”, Dibu Martínez debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento el arquero de la Scaloneta hizo referencia a la pasión de los hinchas en Argentina y elogió a los fanáticos de Boca: “El mejor público es el argentino. Cualquier hinchada en Argentina podría ser la mejor, pero creo que la de Boca Juniors está por encima”.

Muchos hinchas del Xeneize están compartiendo reacciones positivas en las redes a sus palabras. Mientras que además agregó lo siguiente sobre el Monumental: “El Monumental es el mejor estadio para jugar. Es increíble. La primera vez que fui hubo 80 mil personas gritando mi nombre”.

El histórico registro que logró el Dibu Martínez

El reciente sábado 1 de abril, Los “Villanos” derrotaron al Chelsea por 2 a 0 en condición de visitante. Pero además el oriundo de Mar del Plata logró un histórico registro. Dibu se convirtió en el arquero que más vallas invictas consiguió en el Aston Villa en sus primeros 100 partidos de Premier League. Concretamente alcanzó su 34° ante el conjunto de Londres.

Mientras que en la jornada de ayer el equipo de Unai Emery venció al Leicester City por 2 a 1 nuevamente como visitante. En esta ocasión Dibu no pudo mantener el arco en 0. Pero en líneas generales tuvo otra buena actuación con varias atajadas importantes. Con esta victoria el Aston Villa alcanzó la 7° posición de la Premier con 44 unidades, producto de 13 triunfos, 5 empates y 11 derrotas.

 

Quedó a solo 6 puntos de los puestos de Europa League. Por lo que hay grandes chances de que Dibu logre disputar un certamen de la UEFA la próxima temporada. De lo contrario no debería descartarse su traspaso a un equipo más competitivo. Aunque gente de su entorno confirmó que el arquero no dejará al Aston Villa tan fácilmente.

 

COMPARTIR:

Comentarios