Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 09:56 -

ACTUALIDAD

3 de abril de 2023

Condenaron a los padres de la beba internada por ingerir cocaína

La Justicia porteña impuso penas de hasta un año y nueve meses de prisión a los padres de una bebé de 10 meses que en mayo del 2020 fue internada en un hospital pediátrico luego de haber ingerido cocaína.

Luego de haber sido internada y el descubrimiento de los médicos, la Policía de la Ciudad había allanado el domicilio en que vivían y se encontró cocaína y elementos para fraccionar la droga.

 

Tras el pedido del fiscal penal y contravencional Carlos Fel Rolero, la Justicia impuso la pena de un año y 6 meses a Yamila Alejandra Ruiz y de un año y nueve meses a Segundo Ismael Osorio Aranda.

Ambos estuvieron con detención domiciliaria desde el momento del hecho y ahora quedaron en condiciones que se levanten las medidas restrictivas.

A ella incluso se le había juntado una condena anterior y por ello la Justicia impuso una pena única de 2 años.

Respecto a él, se le fijó un plazo de dos años para seguir determinadas reglas de conducta que deberán ser verificadas por el Patronato de Liberados.

La denuncia que originó la causa fue hecha por los médicos del hospital Elizalde, adonde la pequeña llegó con un estado de excitación grave: en los estudios se encontraron restos de cocaína en sangre.



COMPARTIR:

Comentarios