Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 17:21 -

MUNDO

3 de abril de 2023

Encontraron a un nene adentro de la boca de un cocodrilo: su papá lo mató después de asesinar a su mamá

La intensa búsqueda de un niño de 2 años reportado como desaparecido terminó de la peor forma en Estados Unidos: el menor fue hallado dentro del hocico de un cocodrilo.

El padre ha sido acusado de dos cargos de asesinato en primer grado: por el infante y su madre, quien fue apuñalada en su propia casa.

 

La Policía había estado buscando al menor , tras descubrir a su madre muerta por “múltiples puñaladas” causadas por su pareja.   La búsqueda se detuvo cuando uno de los agentes vio a un enorme cocodrilo con “un objeto en la boca” dentro del lago Maggiore, según New York Post.

 

A los oficiales no les quedó más remedio que disparar contra el reptil, que acabó muerto y dejó caer el cuerpo del pequeño.   “Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera”, dijo el jefe de policía Anthony Holloway.

 

Ahora, la Policía se encarga de averiguar cómo murió el niño o si ya estaba sin vida antes de terminar en el lago. Thomas Mosley, padre del menor, fue acusado de inmediato tras acudir a un hospital local con “cortes en las manos y los brazos”.   “Nada en nuestra investigación nos lleva a creer que él es una víctima”, sostuvo el oficial.

 

El hombre se ha negado a colaborar con la justicia.   “No tiene un abogado que lo represente”, explicó el jefe de la policía local.  

Hallazgo de la mujer
 

Según las autoridades, acudieron al departamento de la mujer por un llamado que hizo el administrador del edificio Lincoln Shores.   Él sostuvo que en el interior se halló el cuerpo sin vida de la mujer, tras una llamada de preocupación de sus familiares por no haberla visto durante días.

 

Los vecinos contaron que escucharon discusiones, pero nadie llamó a las autoridades.   Tras el hallazgo del cuerpo de la víctima, la Policía emitió una Alerta Amber para averiguar el paradero de su menor hijo. /La 100

COMPARTIR:

Comentarios