Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 09:36 -

DEPORTES

1 de abril de 2023

Barracas Central vs Boca, por la Liga Profesional 2023: hora, formaciones y TV

El entrenador del equipo de la Ribera intentará ganar para tomar una bocanada de aire después de la alborotada semana a partir de la desvinculación de Hugo Ibarra y la búsqueda de entrenador.

Boca visita a Barracas Central desde las 15.30 por la fecha 9 de la Liga Profesional 2023 con arbitraje de Yael Pérez Falcón. Será un encuentro especial para el Xeneize, dado que estará Mariano Herrón en el banco tras el despido de Hugo Ibarra y el rechazo del Tata Martino para hacerse cargo del equipo.

El equipo de la Ribera, con técnico interino, buscará su hilvanar primera victoria después de dos derrotas consecutivas ante Banfield e Instituto. En la Copa Argentina, igualmente, viene de eliminar a Olimpo por la fase de 32avos de final.

Para este encuentro, Herrón volverá con el equipo tradicional: Guillermo Fernández retornaría a la mitad junto a Alan Varela, mientras que el tridente ofensivo estará integrado por Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Presente similar afronta el equipo del Guapo, que hace tres fechas que no ve la victoria. En la fecha pasada logró rescatar un punto sobre la hora ante Atlético Tucumán, por lo cual aprovechará la localía y el incierto presente del rival para sacar ventaja.

Horario y dónde ver Barracas Central vs. Boca

El partido arrancará 15.30 y será transmitido por ESPN Premium. También podrá verse online en los servicios de streaming de las distintas cableoperadoras, siempre y cuando se esté suscripto al pack fútbol.

Barracas Central vs. Boca: formaciones

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Penipil, Agustín Dattola, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia, Lucas Colitto; Ricardo Centurión, Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli

Boca: Sergio Romero; Jorge Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto, y Sebastián Villa. DT: Mariano Herrón.



COMPARTIR:

Comentarios