Domingo 24 de Septiembre de 2023

Hoy es Domingo 24 de Septiembre de 2023 y son las 19:59 -

SOCIEDAD

1 de abril de 2023

Sorteó su auto para pagarle una cirugía a la hija y el ganador tuvo un gesto conmovedor: “No me da el corazón”

Alberto Carísimo, un hombre oriundo de Paraguay, se vió en la obligación de realizar una rifa solidaria que cómo premio tenía a su auto. El motivo fue que necesitaba costear una cirugía de garganta para su hija. Lo que él no esperaba era que el ganador tenga semejante gesto con él.

El ganador al ver la necesidad por la que estaba pasando la familia, decidió devolverles el auto. Todo quedó grabado y las redes sociales fueron parte del momento tan emotivo. El video comienza con el padre haciendo entrega del auto, cuando repentinamente el otro hombre comienza con su discurso.
“Alberto, en este acto quiero aprovechar para devolverte este vehículo con la llave. Hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien en la operación. A mí no me da el corazón para quitarte tu vehículo”, dijo Gustavo Huerta, quién había ganado el auto.

La nena que necesitaba la cirugía era compañera del colegio de la hija de Gustavo, es por eso que él decide tener un gesto tan conmovedor con la familila. “Dios te va a devolver el doble”, le respondió Alberto muy emocionado, quién además reveló que quería llorar pero le daba vergüenza hacerlo frente a él. La situación de la familia que rifó el auto

Alberto Carísimo inició la rifa para recaudar fondos en noviembre del año pasado, él trabaja como vendedor ambulante y necesitaba costear la operación. Su hija necesita una cirugía de garganta, y más allá de necesitar el auto para llevarla a sus controles, eligió que sea el premio.
  Sin saber que el ganador iba a tener un gesto solidario y devolverle el auto, la opción que planeó fue transportarse en colectivo junto a su nena. “Realmente Dios tocó a la persona que ganó, a su corazón y al mío”, dijo luego de lo sucedido. /Mitre   MIRA EL VIDEO:


COMPARTIR:

Comentarios