Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:17 -

POLITICA

10 de febrero de 2023

Atentado contra Cristina Kirchner: profundizarán el análisis de los celulares de las asesoras de Milman

Se trata de los teléfonos de las testigos Ivana Bohdziewicz y Carolina Elizabeth Gómez Mónaco. La Cámara Federal lo ordenó tras el pedido de la vicepresidenta.

La Cámara Federal hizo lugar a un pedido de la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa que investiga el atentado que sufrió el año pasado y ordenó profundizar el análisis de los teléfonos celulares de las dos colaboradoras del diputado Gerardo Milman. Se ampliará el marco temporal del análisis de la información extraída de los mismos.

Se trata de los celulares de las testigos Ivana Bohdziewicz y Carolina Elizabeth Gómez Mónaco, quienes estuvieron con Milman en la confitería en las inmediaciones del Congreso, cuando el diputado habría dicho “cuando la maten voy a estar camino a la costa”, según declaró un colaborador de un legislador.

La jueza María Eugenia Capuchetti sostenía que había que analizar las comunicaciones de las mismas del 30 de agosto, lo que fue apelado por los abogados de Cristina Kirchner, quienes pretendían un marco temporal más amplio.

Ahora la Cámara, por mayoría, ordenó que el análisis sea desde el 1 de julio hasta el 1 de diciembre cuando las testigos entregaron los celulares.

 

   


COMPARTIR:

Comentarios