Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:30 -

VIRAL

31 de marzo de 2023

Viral: Le hicieron un exorcismo y empezó a cantar como Shakira: “clara... mente”, no es como suena

El video se popularizó y lleva miles de interacciones en las redes sociales.

Un pastor conocido como Juan Gabriel le practicó un supuesto exorcismo a una joven. Sacó “el demonio de su cuerpo” cantando como Shakira el Waka Waka. La situación fue documentada y expuesta en un video de TikTok del mismo pastor y tuvo miles de reproducciones.

La mujer supuestamente exorcizada se expuso a la experiencia para liberarse del demonio que llevaba en su interior, y resultó que estaba poseída por Shakira.

Le hicieron un exorcismo y sorprendió cantando como Shakira: clara mente, no es como suena. (Video TikTok @pastorjuangabriel)

Shakira es el demonio dentro de una mujer: la exorcizaron y cantó “Waka Waka”

En el video publicado en TikTok, la mujer se balancea de un lado a otro, dando a entender que de alguna manera está “poseída” y fuera de sí.

Comienza a imitar la voz de la famosa cantante para luego volver quedarse en silencio. Otras personas presencian la situación y se preguntan sobre lo que pasa.

https://twitter.com/i/status/1639311836842696706

 

Con millones de reproducciones en la cuenta @pastorjuangabriel, el video sigue recorriendo las redes y la gente opina con graciosos comentarios. “El demonio no llora, el demonio factura”, comentó un usuario haciendo referencia a una de las canciones más recientes. Otros sostienen que el demonio simplemente es fan de Shakira y quería demostrárselo al mundo.

Actualmente, el video no está en la cuenta, pero el pastor Juan Gabriel lo volvió a subir comentando el procedimiento. Otras cuentas ya se encargaron de multiplicarlo en todas las redes.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios