Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:49 -

LOCALES

31 de marzo de 2023

Por Semana Santa habrá feria extraordinaria del PAIPPA

El coordinador ejecutivo del Instituto PAIPPA, el veterinario Rubén Casco, confirmó la realización de dos ferias paipperas para este último día del mes de marzo y para el miércoles 5 de abril una feria extraordinaria por Semana Santa.

En el caso del viernes 31 de marzo se instalará la tradicional en el Polideportivo del barrio La Paz, de 6 a 12 horas, con los pequeños productores paipperos ofreciendo sus productos directo de la chacra al consumidor.

Feria itinerante

También, la feria itinerante que se ubicará en el barrio 6 de Enero (Jurisdicción Cinco), en Avenida Elías de Cánepa y Guastalla, en la cancha del barrio.
El horario de ventas será de 7 a 12 horas. En este caso, si las lluvias persisten, será suspendida.
Y la feria extraordinaria por Semana Santa será en el Polideportivo La Paz, el día miércoles 5 de abril y otra itinerante en el barrio Itatí. En esta oportunidad además de los tradicionales productos frescos, se ofrecerá carne caprina y porcina del oeste provincial.

Convenio con Nutrifor

También adelantó Casco que este viernes en la feria del Polideportivo La Paz se firmará un convenio entre el IPAIPPA y la empresa productora de alimentos Nutrifor, instalada en el Parque Industrial.
En este caso, el compromiso será producir tomate tipo industria, que luego Nutrifor se encargará de procesar y producir salsa y puré de tomates.
Productores

Precisó que, para ello, ya hay once productores del interior preparados para “fortalecer esta empresa, con este producto tan rico como es el tomate, un tomate industria, destinado a este tipo de procesamiento, después Nutrifor le da su valor agregado”.



COMPARTIR:

Comentarios