Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:57 -

LOCALES

31 de marzo de 2023

El Municipio realizó reconocimiento a mujeres destacadas de la ciudad

Organizado por la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, se realizó un merecido reconocimiento a 14 mujeres destacadas por su trabajo y compromiso con la comunidad formoseña.

La velada fue encabezada por el intendente Jorge Jofre, quien estuvo acompañado por la secretaria de Acción Social, Paula Cattáneo; los ediles Elena García y José Delguy, además de todo el equipo de la Municipalidad de Formosa.

Las homenajeadas en esta oportunidad fueron Gloria Pane, Claudia Gómez, Hermana Lina, De Las Nieves Sanguina, Graciela Ortigoza, Clara Mancebo, Esmeralda Fernández, Patricia Montiel, Rocío Barreto, Carmen Solari, Griselda Acosta, Myrian Garrido, Elena Albarenque y Zulema Martínez.

El deporte, la gastronomía, el servicio comunitario, la comunicación, la salud, el comercio, la gestión, el derecho, la sabiduría ancestral, el arte y la ecología fueron los espacios donde estas mujeres se han destacado. 

Acompañadas por sus familiares, se les hizo entrega de una placa en reconocimiento a su valioso aporte para lograr una sociedad mejor, y se compartió con los presentes la historia de vida de cada una de ellas.

Cabe destacar, que las mujeres homenajeadas coincidieron en mencionar la importancia de las políticas públicas en cuestiones de género que viene implementando la Municipalidad, escuchando, acompañando y ampliando derechos de las mujeres.

 



COMPARTIR:

Comentarios