Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:33 -

LOCALES

31 de marzo de 2023

Ultiman preparativos para una nueva edición de la travesía náutica por el aniversario de la ciudad

Como ocurre cada año, la Dirección de Deportes de la comuna capitalina llevará a cabo una gran travesía náutica para conmemorar un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Formosa.

La aventura comenzará el miércoles 5 de abril, partiendo desde el Riacho Monte Lindo, y culminará el sábado 8 en el puerto capitalino, luego de pasar por Colonia Dalmacia, Villa Oliva -Paraguay- y Riacho Pilagá.

Para inscripciones o informes, pueden comunicarse a los números 3704010619 y 3705036750, o bien, dirigiéndose a las instalaciones del Salón Cultural Municipal -Pringles y Rivadavia- o en las oficinas de la Dirección de Deportes -ubicadas sobre la calle San Martín, 1º piso, Paseo de Compras-.

“Ya tenemos una buena cantidad de inscriptos para esta travesía, que tendrá un recorrido de tres días y medio. Como es habitual, la aventura finalizará en el puerto de la ciudad, aproximadamente entre las 10.30 y las 12 horas, el día 8 de abril”, precisó al respecto el responsable del área de Deportes, Guillermo Ovelar.

Para concluir, el funcionario manifestó que “hay muchas expectativas, ya que sumado al interés que suele generar la travesía por el aniversario de la ciudad, esta edición tendrá la particularidad de que coincide con semana santa, razón por la cual podrán participar nautas de diferentes localidades de la provincia y de toda la región”.



COMPARTIR:

Comentarios