Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:40 -

ESPECTÀCULOS

30 de marzo de 2023

«Me daba cosa»: Marcelo Tinelli reveló cómo fue el encuentro con Lionel Messi en su casa

El conductor se mostró realmente muy sincero al momento de hacer referencia del astro de la Selección Argentina.

Sincero y sin tapujos. Así fue como se mostró en las últimas horas Marcelo Tinelli al momento de hablar sobre Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina con quien ha sabido establecer una relación de amistad. Fue en diálogo con «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

«Messi es un tipo sensacional. Lo conozco desde hace muchos años, casi te diría desde que el papá llegó a Barcelona, unos años después quizás, pero lo conozco desde muy chiquito. Tengo muy buena relación con Jorge, Celia, Rodri, Mati, María Sol, con toda la familia. Los quiero y los admiro mucho», comenzó asegurando sobre la familia del astro.

«Tengo guardado un video del año 2016 cuando decide irse de la Selección después de la Copa América de Estados Unidos, por lo que al otro día lo llamé y le dije ‘vos no te podés ir, no te podés ir de acá. Vas a ganar algo importante. Después de las grandes derrotas, vienen los grandes éxitos’. Hoy cuando veo a este Messi, el número uno por afano en todo el mundo, yo digo: ni los franceses se lo merecen», apuntó.

«Te lo digo por lo que siento yo, no por algo que me dijo él. Cuando lo silban en el Parque de los Príncipes, me encantaría decirle: ‘Tomátela de ahí’. Porque me parece que no saben valorar lo que tienen. La liga francesa la es algo por Messi, la jerarquizó», aclaró Marcelo Tinelli, quien se refirió al encuentro que tuvieron durante la estadía de Leo Messi en la Argentina.

«Habíamos quedado en ir a comer, creo que el lunes había ido a Don Julio con el Chueco (Suar). Habíamos quedado entre martes y miércoles ir a comer. Le escribo ese mismo día al mediodía y le digo ‘¿Cuándo hacemos la comida?’, me dice ‘¿Hoy podés?’. ‘Si dale. Dónde lo hacemos, querés venir a Palermo, acá a casa o lo hacemos en Nordelta’, le digo. Me dice ‘Vamos a Nordelta, voy a Nordelta’. Lo armamos ahí medio rápido», aclaró.

«A Lolo no lo tenía, encima se hizo tarde porque Leo llegó tarde que se había quedado dormido. Lolo me estaba dele decir ‘¿me va a patear un penal Messi?’. Él quería que le pateara un penal Messi, encima me daba cosa porque habían llegado todos y faltaba que llegara Leo, que llegó tarde. Lolo atinó a sacarse una foto con Leo y la copa, aunque no llegó a firmarle la camiseta. Lolo se quedó dormido cuando llegó Leo», sentenció Marcelo Tinelli.

Lionel Messi Laurens

     


COMPARTIR:

Comentarios