Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:57 -

DEPORTES

30 de marzo de 2023

El Tata Martino, a un paso de ser técnico de Boca

El director técnico quedó en tratativas con los dirigentes del club para ser el sucesor de Hugo Ibarra.

Gerardo Martino está a un paso de ser el nuevo director técnico de Bocatras la despedida de Hugo Ibarra del plantel. Tras un encuentro llevado a cabo este miércoles, el entrenador quedó en tratativas con los dirigentes del club para cerrar su contrato, según le confirmaron fuentes cercanas a C5N.com, de cara a los compromisos nacionales e internacionales que tiene el Xeneize.

El vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme, mantuvo una charla con el Tata, en la cual le ofreció el cargo para dirigir al equipo en la Liga Profesional, la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la Supercopa 2020 (que no se jugó por la pandemia del Covid-19) ante River.

Martino viene de dirigir a la Selección de México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde no logró superar la fase de grupos. Tras despedirse de esa tarea, el rosarino de 60 años observa como una posibilidad interesante quedarse a dirigir en el país. Por lo pronto, el jueves daría su respuesta.

La intención de la dirigencia de Boca, representada por Riquelme y los miembros del Consejo del Fútbol, es que el nuevo ciclo comience la próxima semana, cuando el Xeneize debute en la Copa Libertadores ante Monagas, en Venezuela, el jueves. Por lo pronto, ante Barracas Central, por el campeonato local, dirigirá de manera interina Mariano Herrón.

Payero se lesionó y no estará para la Libertadores

El mediocampista Martín Payero sufrió una lesión muscular de grado 2 en el aductor de la pierna izquierda, que le impedirá estar presente en el debut de Boca en la Copa Libertadores ante Monagas, en Venezuela, el jueves 6 de abril.



COMPARTIR:

Comentarios