Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:19 -

DEPORTES

29 de marzo de 2023

El gesto de Messi con Arturo Vidal en medio de los festejos de la Selección Argentina

En la previa al duelo contra Curazao, el capitán de la Scaloneta hizo una video llamada con el chileno.

Un hecho muy curioso en la relación a la figura de Lionel Messi tuvo lugar en las redes. A través de su Instagram, Arturo Vidal compartió una foto en donde se aprecia al volante de Chile haciendo una videollamada con el rosarino en la previa a la victoria de la Selección Argentina contra Curazao en Santiago del Estero.

Además Vidal compartió estos mensajes: “Gracias por hacer feliz a mis amores”; “Gracias hermano extraterrestre”. En la videollamada se ve a varios familiares del futbolista. Es importante recordar que el chileno reveló en múltiples ocasiones como sus hijos sus fanáticos de Messi. Más allá de su rivalidad con Chile y Argentina, ambos jugaron juntos en el Barcelona por dos temporadas.

La agenda de Messi y la Selección Argentina

Tras una gira llena de festejos con Argentina, Lionel Messi regresará a Paris. Su próximo compromiso tendrá lugar el domingo 2 de abril contra el Lyon en el Parque de los Príncipes por la 29° jornada de la Ligue 1. Más adelante se verá las caras con el Niza el sábado 8. Mientras que el sábado 15 recibirá al Lens.

Vale recordar que el PSG solo competirá hasta el final de la temporada en la Ligue 1. Además el futuro de Messi todavía es una incógnita. Algunos rumores comparten que estaría dispuesto a reducir su salario a cambio de regresar a Barcelona. Si esto no se concreta en el próximo mercado de pases, tiene sobre la mesa la oferta de renovación del conjunto de Francia.

Finalmente, la Selección Argentina volverá a jugar en junio una vez finalizada la temporada en Europa. Acorde al periodista Gastón Edul, la Scaloneta realizará una gira en Asia donde disputaría dos nuevos amistosos. Enfrentaría a Bangladesh. Mientras que el otro rival saldría de China o Japón. Las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026 comenzarán en septiembre.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios