Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:59 -

LOCALES

29 de marzo de 2023

El Instituto de Pensiones Sociales ya funciona en nueva sede

El Instituto de Pensiones Sociales (IPS) mudó sus oficinas a la calle Corrientes 348, en la Capital, para una mejor atención de los adultos mayores.

Así lo confirmó el titular del organismo, Hugo Arrúa, al señalar que desde el lunes 27 de marzo ya trabajan en las nuevas oficinas y pidió paciencia a los beneficiarios porque “trasladar toda una institución no es fácil, no solamente la infraestructura, sino la documental”, según explicó.

En otro aspecto, confirmó que los beneficiarios de pensiones sociales también percibirán un aumento en el beneficio, al igual que los empleados públicos, de acuerdo al anuncio del gobernador Gildo Insfrán.

“Esto llevaría a $34 mil este beneficio, que es una ayuda social, cuantificado con lo que reciben en las Casas de la Solidaridad, no deja de ser una hermosa inversión que hace el Gobierno provincial para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, pensionados, en este proceso económico que lleva la provincia donde están incluidos”, expresó el funcionario.



COMPARTIR:

Comentarios