Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:02 -

MUNDO

29 de marzo de 2023

Maestra que vende contenido por Only Fans delató a padres y alumnos

A través de su cuenta de TikTok, los videos de la profesora se volvieron virales al exponer los mensajes de WhatsApp que recibe a diario.

Una maestra que vende contenido a través de Only Fans delató a padres y alumnos que le escriben por WhatsApp. A través de su cuenta de TikTok, Etzane , de 25 años, expuso los mensajes que recibe diariamente y se volvió viral.

El servicio de suscripción de contenido es cada vez más utilizado para la venta de fotos y videos explícitos. Tal es el caso de esta docente, quien eligió meterse en la plataforma para conseguir algo más de dinero, pero quien terminó recibiendo propuestas de los personajes menos esperados.

¿Qué es Only Fans?

La plataforma se creó en 2016, pero en sus comienzos el contenido que se subía estaba destinado para artistas quienes intentaban promocionar contenido exclusivo a sus fans.

Se trata de una red social solo para adultos en la que los creadores de contenido comparten imágenes y vídeos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías. También hay cuentas de chefs de renombre, artistas o estrellas del fitness que tienen un perfil y comparten fotos y vídeos con sus seguidores.

Si bien hay canales gratuitos, en la mayoría de los casos para poder acceder a los contenidos los usuarios tienen que convertirse en fans de la persona que los publica. Para ello, tienen que suscribirse al perfil y abonar una cuota mensual, cuyo importe es fijado por el creador dentro de unos márgenes mínimos y máximos que establece la plataforma.

Tiene 70 años, se abrió un Only Fans y durante el primer mes de trabajo ganó 30 mil dólares

Michelle Hardenbrook es furor a sus 70 años, vende fotos eróticas a través de la plataforma Only Fans y durante su primer mes de trabajo ganó 30 mil dólares. A pesar del éxito, la mujer contó que su familia dejó de hablarle debido a su nueva forma de ganarse la vida y admitieron que están avergonzados de ella.

Este es el caso de Michelle Hardenbrook, una abuela de 70 años que largó todo para dedicarse a vender sus fotos sensuales. Durante el 2020, debido a la pandemia, decidió abrir una cuenta en la aplicación para ganar dinero y ayudar a uno de sus hijos con discapacidad. Con el tiempo, sus fans aumentaron y el contenido que generaba empezó crecer en compras y vistas.

Pero no todo es color de rosas, ya que el resto de su familia desaprueba su comportamiento. "Siento una gran sensación de logro, pero lo triste para mí es que no puedo hablar de mi éxito a la gente que conozco porque estaría mal visto. Mi familia no me habla desde hace años. Si se lo contara, se reforzaría la creencia de que 'Michelle es rara'. Y es que no hay muchas mujeres de más de 60 años que hagan este tipo de trabajo”, aseguró en una entrevista para el diario Daily Star.



COMPARTIR:

Comentarios