Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:58 -

POLICIALES

29 de marzo de 2023

Un altercados entre vecinos terminó con dos lesionados

Una de las víctimas fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en el Hospital Central.

Un altercado entre vecinos en el barrio Las Tortolitas dejó como saldo dos lesionados, un adolescente de 17 años con lesiones leves y otro joven de 20 años con heridas de gravedad.

Alrededor de las 21:00 horas de este lunes, los efectivos tomaron conocimiento sobre un hecho de desorden, ocurrido sobre avenida Napoleón Uriburu y Quinta.

Inmediatamente los integrantes de la Comisaría Sexta, Comando Radioeléctrico Policial Zona 4 y del Grupo Operativo Motorizado, acudieron al lugar, donde dos familias se enfrentaron.

En la pelea resultaron con heridas de cuchillo un joven de 20 años en el sector del tórax y un adolescente de 17 años en el antebrazo. 

Ambos fueron asistidos por personal médico y trasladados hasta el Hospital Central, donde el mayor fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en la sala de hombres. 

Se recepcionó denuncia a la madre del menor de edad y por el hecho se inició una causa judicial por “Lesiones con el Uso de Arma Blanca”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la provincia.

Producto de lo sucedido, se solicitó al Juez de turno, órdenes de allanamiento para dos domicilios del barrio Las Tortolitas.

Los mandatos judiciales se llevaron a cabo en la jornada de este lunes, el  cual dejó como resultado la detención de dos personas mayores de edad, y el secuestro de armas presuntamente utilizadas en el hecho, ambos sujetos fueron notificados de su situación procesal y alojados en una de las celdas de la Comisaría, continuando aún los efectivos con la investigación del hecho. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios