Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:16 -

DEPORTES

27 de marzo de 2023

Copa Libertadores: cuáles son los premios económicos en disputa

La Conmebol aumentó para esta edición el dinero que repartirá por participar y ganar la Copa: se espera por el sorteo de la competencia.

River, Boca, Racing, Argentinos y Patronato son los representantes argentinos en la Copa Libertadores 2023 que comenzará en abril, luego que Huracán quedara eliminado en el repechaje a manos de Sporting Cristal.

Resta conocer cómo quedarán conformados los grupos, a partir del sorteo. Como en las últimas ediciones, los dos primeros de cada zona avanzarán a octavos de final; mientras que los terceros pasarán a la Copa Sudamericana.

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 se llevará a cabo el lunes 27 de marzo. El mismo ordenará a los 32 equipos clasificados en ocho grupos de cuatro equipos cada uno.

LOS PREMIOS DE LA COPA LIBERTADORES

Este año se repartirá un 21% más en premios con respecto a la edición pasada. En total, serán 207.800.000 de dólares entre todos los equipos participantes. El año pasado se entregó en total 25 millones de dólares y Flamengo recibió 16 millones por ganar la final y ser el último campeón.

 

COMPARTIR:

Comentarios