Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:52 -

DEPORTES

27 de marzo de 2023

El nuevo tatuaje de Lionel Messi y la promesa cumplida por ganar el Mundial

El capitán de la Selección Argentina lleva el “5 de Copas” en su piel.

ras la victoria contra Panamá y la fiesta en el Monumental, Lionel Messi sigue dando de qué hablar en las redes. Hoy se filtró una foto junto con Rodrigo de Paul en el Predio de Ezeiza en donde se aprecia como el capitán de la Scaloneta cumplió su promesa por ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022.

En el tobillo izquierdo puede verse como Messi tiene tatuado el “5 de Copas” a raíz de la histórica anécdota que tuvo lugar en la previa a la final ante Brasil en la Copa América 2021. Ante el hecho, muchos hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones positivas.

Los próximos partidos de Lionel Messi y la Selección Argentina

Este martes 28 Argentina enfrentará a Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Un dato no menor es que si Messi marca otro gol habrá alcanzado los 100 con la camiseta albiceleste. Quedaría a solo 9 tantos de Ali Daei, máximo artillero de Irán. Mientras que el líder a nivel selecciones es Cristiano Ronaldo con ni más ni menos que 122 en Portugal.

Tras el partido contra Curazao, los jugadores serán liberados. Las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026 comenzarán en septiembre. Argentina debutará contra Ecuador en condición de local, probablemente en el Monumental. Posteriormente enfrentará a Bolivia como visitante. En octubre se verá las caras con Perú y Paraguay. Mientras que en noviembre con Uruguay y Brasil. En total se estima que la Scaloneta dispute al menos 10 compromisos en el 2023.

Finalmente, vale compartir que Argentina alcanzó la 1° posición del Ranking FIFA. Tras la victoria contra Panamá, suma un coeficiente de 1839,90 unidades. Mientras que Brasil perdió el liderazgo a partir de la derrota contra Marruecos. Ahora la Canarinha cuenta con 1834,2 puntos. Francia ocupa la 3° ubicación con 1833, 92 gracias a su goleada contra Países Bajos en las Eliminatorias a la Europa 2024.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios