Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:24 -

POLITICA

27 de marzo de 2023

«Hay más nombres en la mesa»: Marcelo Tinelli dio algunos indicios de su regreso a la TV

El conductor se mostró realmente sincero al momento de hacer referencia al proyecto que está creando.

Las expectativas son cada más grandes en torno a lo que puede llegar a suceder con Marcelo Tinelli y su regreso a la pantalla chica. Sucede que según lo que se viene hablando, el comunicador podría arreglar su situación para arribar a América TV, la señal donde plasmaría un proyecto del cual podrían ser parte sus dos hijas mayores.

La primera en hacer referencia a esto fue justamente Cande Tinelli, quien se volcó en las historias de su cuenta de Instagram, mostrándose feliz por lo que puede llegar a concretarse. «Estoy muy contenta de que mi papá confíe en mí para tomar las riendas y reflotar uno de los proyectos más queridos y exitosos de su carrera», lanzó.

Horas más tarde, fue el propio Marcelo Tinelli quien se expresó también en sus redes sociales. «Se habló mucho de que Mica y Cande iban a tomar uno de mis proyectos. Vengo pensando hace tiempo en traerles una novedad, pero todavía no hay nada cerrado. Sólo puedo adelantar que hay más nombres en la mesa. Gracias», sentenció.

¿Se dará?

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron sobre lo que puede llegar a suceder. «Lo más importante de este acuerdo secreto tiene una cifra concreta con seis ceros en dólares y que está ligada a la deuda que hoy enfrenta Tinelli con su productora, LaFlia, y de qué manera América podría solucionarla», aclararon.

«América sería quien le dé el dinero a Tinelli para pagar sueldos adeudados, cargas sociales y para poner en pausa la productora LaFlia. Por ahora no van a producir, el programa que haga Tinelli en América, lo producirá América», aseveraron en el programa de espectáculos, aguardando por la resolución de esta historia que se inició meses atrás.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios