Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:12 -

ESPECTÀCULOS

27 de marzo de 2023

Gran Hermano: durante la última gala, Santiago del Moro reveló qué había adentro de la valija

"Llevás algo muy preciado, ya se van a enterar", dijo el conductor Santiago del Moro. Este domingo se reveló en vivo qué hay adentro.

Durante la gala especial en Gran Hermano que contó con el sorpresivo ingreso de Alfa, el polémico ex participante dejó una valija que podría abrirse este domingo en la última gala de la presente edición.

“Llevás algo muy preciado, ya se van a enterar”, dijo entonces el conductor al despedirlo. Este domingo, Santiago del Moro cena con los tres finalistas y develará el misterio.

Qué tiene la valija de Alfa

Después de recorrer las instalaciones y tomar un café, mientras todos los jugadores intentaban sacarle alguna información, Alfa ubicó su valija junto al televisor, cantó un rato el tema De nada Sirve junto a Camila y conversó con todos.

 

Este domingo, durante la última gala, Santiago del Moro reveló qué había adentro: Bombones, champagne y dos comunicados.

El primer comunicado es que se agrega para el tercer puesto un viaje al lugar del mundo elegido por el participante; mientras que el segundo es que quedó abierta la inscripción para el casting de Gran Hermano 2023.



COMPARTIR:

Comentarios