Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:34 -

ECONOMÍA

27 de marzo de 2023

ANSES: jubilados, Pago Único, Pensiones no Contributivas, hoy lunes 27 de marzo

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, informó quiénes cobrarán este lunes 27 de marzo de 2023 como jubilados y pensionados, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo.

Jubilados y pensionados

La ANSES expresó que este lunes cobrarán los jubilados y pensionados que tengan DNI terminado en 4 y 5 y cuyos haberes sean mayores a $73.665.

En el cobro estará incluido el aumento del 17,04% por Ley de Movilidad Jubilatoria, que es extensivo a distintas prestaciones del organismo y que también se pagará en el próximo abril y mayo.

Además, para los jubilados que cobren la mínima, se abonará el bono extra de $15.000 en abril y mayo, mientras que esa cifra disminuirá hasta llegar a $5.000 para quienes cuenten con hasta dos haberes mínimos.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

El organismo informó que las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento podrán cobrarse hasta el próximo 10 de abril sin importar la terminación del DNI.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

La ANSES también manifestó que aquellos titulares de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas tendrán tiempo de retirar el dinero correspondiente para cualquier finalización del DNI.

Desempleo Plan 1

Las personas que cobren por Desempleo Plan 1 podrán retirar el dinero con DNI terminado en 4 y 5.

 



COMPARTIR:

Comentarios