Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:10 -

INTERIOR

25 de marzo de 2023

La Policía detuvo a un sujeto y secuestró un arma de fuego

Estuvo a cargo de efectivos del Departamento Informaciones Policiales y Drogas Peligrosas de la Delegación Ingeniero Juárez.

Efectivos de la Policía provincial detuvieron a un hombre que caminaba por la comunidad aborigen de la localidad de Misión Pozo Yacaré, portando un arma de fuego sin las documentaciones reglamentarias. 

El procedimiento se concretó alrededor de las 18 horas de este viernes último, cuando los policías realizaban recorridas por la comunidad. 

Durante esa tarea, se detuvo la marcha de una motocicleta y se identificó a un sujeto de 27 años, a quien se le realizó el cacheo de seguridad en presencia de testigos y se constató que portaba un revólver calibre 38 milímetros, con seis vainas del mismo calibre y sin las documentaciones exigidas para la tenencia y portación de armas.

Por el hecho, detenido y secuestros fueron trasladados hasta sede policial, donde se inició una causa judicial con intervención del Juez de Instrucción y Correccional de Las Lomitas.

Una vez finalizadas las diligencias, el sujeto fue notificado de su situación procesal y continuó en libertad, todo a disposición de la Justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios