Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:04 -

ECONOMÍA

10 de febrero de 2023

Cuándo cobro ANSES: Jubilados y Pensionados, AUH y AUE, hoy jueves 10 de febrero

El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló quienes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), que conduce Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los jubilados y pensionados que cobrarán este viernes 10 de febrero por las ventanillas de las sucursales bancarias correspondientes.

ANSES: jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 60.124 pesos, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 3 este viernes cobran por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 15,62% por Ley de Movilidad Jubilatoria.

Los jubilados recibirán el pago de un bono extra de 10.000 pesos, en tanto el incremento del 15,62% es extensivo a los beneficiarios de las distintas Asignaciones y de la Prestación por Desempleo.

Asignación Universal por Hijo (AUH)

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 2, este jueves percibirán la prestación.

Asignación Universal por Embarazo (AUE)

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 0 este viernes tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Asignación por Prenatal y por Maternidad

Las mujeres que reciben la Asignación por Prenatal y por Maternidad con DNI finalizado en 2 y 3 este viernes accederán al monto previsto en ese plan.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Hasta el 9 de marzo próximo sigue el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento de febrero para todas las terminaciones de DNI.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas de febrero para todas las terminaciones de documento hasta el 9 de marzo.

Desempleo Plan 2 y 3

Prosigue el pago de los planes 2 y 3 de la Prestación por Desempleo para todas las terminaciones de documento hasta el 10 de febrero 2023.



COMPARTIR:

Comentarios