Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:10 -

DEPORTES

23 de marzo de 2023

«Al fin llegó»: el mensaje especial de Chiqui Tapia antes de la fiesta de en el Monumental

El presidente de la AFA compartió su felicidad por la fiesta que tendrá la Albiceleste con localidades agotadas.

A falta de pocas horas para el amistoso que disputará la Selección Argentina ante Panamá en el Monumental, para celebrar el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022, Claudio Tapia publicó un mensaje especial en sus redes sociales. El presidente de la AFA compartió su felicidad por la fiesta que tendrá la Albiceleste con localidades agotadas.

«Al fin llegó uno de los días más esperados por todos los argentinos!! Los campeones del mundo darán la vuelta en su tierra, junto a su gente. Esta locura no la traten de entender», expresó Chiqui en su cuenta personal de Twitter junto a los emojis de una bandera Argentina, un trofeo y tres estrellas. El posteo también estuvo acompañado con una foto protagonizada por él, Lionel Messi Rodrigo De Paul.

Cómo será la fiesta de los Campeones del Mundo en el Monumental

La cancha de River abrió sus puertas al público a las 15.30, es decir, cinco horas antes del comienzo del partido (20:30 hrs). A las 16:15 comenzó a tocar Fer Palacio, como previa de una película promoción de lo que fue la consagración en la Copa del Mundo que se proyectará en la pantalla del Estadio. Al finalizar el film, volverá a tocar el mismo DJ y se sumarán Los Totora y La T y la M.

También estarán presente Fernando Romero, el creador del hit Muchachos, y Tula, el reconocido hincha que estuvo en los premios The Best. Más tarde llegará el momento de entonar el himno nacional a cargo del cordobés Ariel Ardit. Tras el comienzo del encuentro, más precisamente en el entretiempo, cantará Wos. Al término del partido habrá un show de luces y fuegos artificiales para que Tapia le entregue la Copa del Mundo al capitán Messi. El cierre  estará a cargo de La Konga.

La formación de la Selección Argentina vs. Panamá

Al ser el primer encuentro del conjunto nacional luego de ganar la tercera estrella del escudo Albiceleste, Lionel Scaloni pondría en cancha el mismo once titular que venció a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, es decir: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios