Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:37 -

LOCALES

23 de marzo de 2023

El Gobernador inaugurará hoy el nuevo edificio del Laboratorio de Vigilancia Epidemiológica

Este jueves 23 a las 18.45 horas, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, encabezará la inauguración de la refacción y ampliación del exedificio “Gota de Leche” y actual Laboratorio de Vigilancia Epidemiológica, ubicado en José María Uriburu N°697, de la Capital provincial.

El planteo arquitectónico se desarrolló manteniendo su fachada original, realizándose las modificaciones internas de acuerdo con el nuevo programa de necesidades para el Laboratorio de Vigilancia Epidemiológica.

De esta manera, la planta baja está compuesta por el ingreso principal, hall, admisión, sala de espera, administración, inmunidad, dirección, división calidad, box de extracciones, área pre analítica, área bacteriología, depósito, sanitarios públicos, sanitarios para discapacitados, cocina y sanitarios para el personal.

Mientras que la planta alta cuenta con un hall, oficina de control, Área de Secuenciación Genómica-Pre-tratamiento, Área de Secuenciación Genómica-Tratamiento, Área de Biología Molecular, Área de Captura Hibrida, Office, Área de Tinción y Lavado de Materiales, Área Bacteriología p/ Cultivo, Área Microscopia Óptica, sanitarios para el personal, dirección y archivo.

 

 

 

 

(agenfor)



COMPARTIR:

Comentarios