El crimen de su familia

Decidió entrar a la casa mientras todos dormían, fue primero a la pieza que compartía con su hermano y vio una carabina apoyada contra la ventana. Sin pensarlo, agarró el arma cargada, entró a la pieza de sus padres y su hermana, cerró los ojos y disparó “dos o tres tiros” contra cada uno.

Luego regresó al dormitorio en el que estaba su hermano y le pegó un tiro.  Los enterró los cuerpos en una fosa a 40 metros de la casa en la que vivían. Convenció a todos sus vecinos que los cuatro habían huido a Paraguay al no poder saldar una deuda.

La mamá de  Iribarren era directora de una escuela, el padre se dedicaba a las tareas del campo vivían con sus hijos en Tuyutí. El mayor se había mudado en su adolescencia con sus tíos a San Andrés de Giles. 

"Todos se habían puesto en contra mío. Vivíamos en un clima de tensión y distanciamiento", declaró ante el juez y reveló que luego de matar a su hermano le cerró los ojos y le dijo: "Negro, por qué te hice esto si yo te quería". La policía tardó dos meses en hallar los cadáveres, a metros de un chiquero de chanchos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA Desaparición de Loan: abogado de Ramírez y Millapi advirtió que "la familia nunca dejó en claro esa venganza de la cual se habla"

Desaparición de Loan: abogado de Ramírez y Millapi advirtió que "la familia nunca dejó en claro esa venganza de la cual se habla"

Detuvieron al hermano de Germán Kiczka: se ocultaba en la calle simulando ser un indigente

Detuvieron al hermano de Germán Kiczka: se ocultaba en la calle simulando ser un indigente

 

Durante 9 años nadie sospechó de él. Estuvo en pareja desde los años 1991 a 1993 y tuvo dos hijos. Tras confesar los cinco homicidios nen 1995 quedó preso y terminó siendo condenado  a reclusión perpetua por matar.

En la cárcel, estudió, se casó, tuvo buena conducta y varias veces intentó obtener su excarcelación. Su caso inspiró una canción de Los Fabulosos Cadillacs.