Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:41 -

ESPECTÀCULOS

22 de marzo de 2023

Noche para el recuerdo: Messi cenó en la casa de Marcelo Tinelli

El presentador compartió fotografías del momento singular que pudo vivir.

Lionel Messi fue noticia en los últimos días por sus intercambios con el público argentino tras su visita al país. Anoche, el deportista visitó a Marcelo Tinelli en su casa de Nordelta y vivieron una jornada única ya que tanto la familia del conductor como la del deportista pudieron compartir una velada cálida.

Los protagonistas no hablaron demasiado del encuentro, pero el conductor de «El Trece» subió algunas postales a sus redes sociales posando junto a la estrella de fútbol internacional. Pero Leo no fue el único protagonista de la noche: la copa también estuvo presente y varios se tomaron fotos con el premio dorado.

«Gracias querido amigo @leomessi por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo«, dijo Marcelo Tinelli en una dedicatoria que subió a su Instagram oficial. Para cerrar, el conductor se mostró sosteniendo la copa junto al capitán de la Selección Argentina y añadió: «Campeones del Mundo por siempre».

Emoción a flor de piel

Tinelli fue uno de los famosos argentinos que tuvo la posibilidad de ver cada uno de los partidos de la Selección Argentina hasta su consagración en Qatar. Sin duda, uno de los invitados más especiales de Marcelo fue su hijo menor Lolo que pudo presenciar en persona el mejor momento del equipo que representó al país en el campeonato.

Tras la infartante final, el conductor le escribió unas palabras a Leo Messi: Somos Campeones del Mundo en Qatar. Y compartir este viaje con mi hijo, mi primo y amigos fue un sueño. Nadie más que vos, @leomessi se la merece a esta Copa. Por elegir CREER siempre, por dar la vida por esta camiseta celeste y blanca. Felicitaciones al plantel tremendo, un cuerpo técnico excelente y dirigentes que laburaron en silencio para lograr esto. Y felicitaciones a todo el pueblo argentino por bancar siempre».

 

 



COMPARTIR:

Comentarios