Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:50 -

DEPORTES

22 de marzo de 2023

Partido histórico: los récords que puede conseguir Lionel Messi contra Panamá

El capitán de la Selección Argentina levantará la Copa del Mundo frente a más de 80 mil hinchas.

En su primera presentación como campeona del mundo, la Selección Argentina enfrentará a Panamá este jueves 23 a partir de las 20.30 hrs en el Monumental. Lionel Scaloni presentaría al mismo once que derrotó a Francia en la final: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Los posibles récords de Lionel Messi

Más allá de la fiesta y celebración ante más de 80 mil hinchas, es importante compartir que Lionel Messi podría romper varios récords en el compromiso. Los mismos son los siguientes:

Alcanzar los 800 goles en su carrera si anota uno.

Llegar a los 100 goles con la Selección Argentina si anota dos.

Llegar a los 50 Hat-Tricks en su carrera si anota tres.

Conseguir su primer poker con la Selección Argentina si anota cuatro.

Conseguir el tercer repoker en su carrera si anota cinco.

Desde su llega a Argentina, Messi ha sido protagonista de varios videos en las redes, donde es encontrado por afortunados fanáticos recorriendo Buenos Aires. De cara a futuro, todavía se desconoce si renovará su contrato con el PSG. Pero algunos hinchas sueñan con que eventualmente pueda jugar en Newell’s y ser homenajeado en cada lugar que visite.

La agenda de la Selección Argentina

Tras el encuentro contra Panamá, la Selección Argentina viajará a Santiago del Estero. Enfrentará a Curazao el martes 28 en el Estadio Único Madre de Ciudades. El horario todavía no fue confirmado. Más adelante la Scaloneta disputará nuevos amistosos. Algunos rumores comparten que en junio podría viajar a Asia para organizar un partido contra Bangladesh.

Mientras que las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026 comenzarán en septiembre. Argentina debutará contra Ecuador en condición de local, probablemente en el Monumental. Mientras que posteriormente enfrentará a Bolivia como visitante. En octubre se verá las caras con Perú y Paraguay. En noviembre con Uruguay y Brasil. Es decir en total Argentina disputaría este año entre 8 y 10 partidos.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios