Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:26 -

DEPORTES

22 de marzo de 2023

«Pasó un campeón del mundo»: la visita de Enzo Fernández al plantel de River

El volante pasó a saludar a sus excompañeros

Nunca hay que olvidarse de sus raíces. Una frase que Enzo Fernández recordó de gran manera, porque antes de entrenar con la Selección Argentina se dio una vuelta por el predio que River posee en la localidad de Ezeiza. «Pasó un campeón del mundo«, expresó el club en las redes sociales y mostró algunas imágenes de lo que fue el encuentro.

«Nos encanta ver a Enzo contento y repartiendo amor en el River Camp«, escribió la cuenta del Chelsea debajo del posteo del Millonario. El exvolante está de regreso en el país por unos días porque fue convocado para la doble fecha FIFA que permitirá la celebración de partidos amistosos. Es muy probable que ante Panamá integre el once inicial.

En las imágenes difundidas se puede apreciar que Enzo Fernández compartió abrazos con Agustín Palavecino, José Paradela, Lucas Beltrán, y Enzo Pérez. También hubo un momento especial con Enzo Francescoli, que se desempeña como manager, y con Martín Demichelis. La visita se realizó en horas de la mañana cuando el plantel de River estaba finalizando sus actividades.

River demoró el cobro del pase de Enzo

La venta de Enzo Fernández al Chelsea se hizo por medio de una suma cercana a los 121 millones de euros. De ese monto, River recibirá el 25% y un extra por el mecanismo de solidaridad. Por lo tanto, la cuenta arroja una ganancia de casi 25 millones de dólares. Algo que se despertó una gran polémica sobre la fecha de cobro, ya que no será inmediata.

Hace unos días, se conoció que los directivos negociaron con el Benfica para cobrar la suma total en 8 años. Esto se debe a que el club busca beneficiarse con el paso del tiempo, porque entiende que la diferencia entre el dólar y el peso podría incrementarse aún más. Por ejemplo, el dólar blue está cerca de alcanzar los $400, y se estima que no se detendrá allí.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios