Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:26 -

DEPORTES

22 de marzo de 2023

Video: Dibu Martínez le cumple el sueño a un niño

El arquero de la Selección Argentina es uno de los favoritos de los hinchas.

Este jueves 23 (mañana) a partir de las 20.30 hrs la Selección Argentina enfrentará a Panamá en el Monumental. Siendo así, los jugadores están ultimando detalles para el partido en el Predio de la AFA, donde decenas de hinchas los esperan día a día con el fin de conocerlos en persona. Hoy trascendió un encuentro entre el Dibu Martínez y un niño.

El joven fanático estaba uniformado de arquero más una gorra de Racing. Fue alzado por el oriundo de Mar del Plata y hasta tuvo la oportunidad de tomarse varias fotografías. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas. Tras el emotivo momento, compartió estas breves palabras ante los medios: “Me dijo que me cuide y que voy a atajar como él algún día”.

El recuerdo de Kolo Muani sobre Dibu Martínez

Por otro lado, hoy trascendió otro hecho en relación al Dibu Martínez. Kolo Muani, protagonista de la histórica atajada del arquero al final del encuentro ante Francia, concedió una nota con “L’Equipe”. En la misma expresó lo siguiente: “Esa jugada podría haber cambiado mi vida. Hubiera preferido dejarlo en un segundo plano como todos los demás, como todos los franceses, pero sucedió y estos son los caprichos de la vida”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Sigo mirando la jugada y veo que tengo muchas posibilidades de marcar, pero en el campo va todo demasiado rápido. Quiero seguir adelante, porque es parte de mi trabajo. No es que esté triste, pero no lo voy a olvidar nunca. Estuvimos muy cerca de traer la tercera estrella. No voy a mentir, lo odio”.

La posible formación de la Selección Argentina

Finalmente, vale compartir la posible formación para el encuentro ante Panamá: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. Es el mismo once de la final. Aunque todavía no están descartados los ingresos de Gonzalo Montiel y Lautaro Martínez.



COMPARTIR:

Comentarios