Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:32 -

DEPORTES

22 de marzo de 2023

En su vuelta al ring, "Maravilla" Martínez ganó por nocaut en el primer round

El argentino consiguió la caída de su rival en apenas un minuto y 27 segundos del primer round. Desde su regreso en 2020, fue el primer combate del ex campeón peso mediano de la WBC en el país.

El histórico boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez derrotó a John Teherán por nocaut en el primer round en el estadio Luna Park de Buenos Aires, en el evento principal que contó con un máximo de 10 asaltos por la categoría de peso mediano. Se trató de su primera pelea en Argentina desde su regreso a los cuadriláteros.

"Maravilla" salió desde el primer segundo a tener un combate a corta distancia, asediando a su rival contra las cuerdas, a lo que el colombiano Teherán solo atinó a cubrirse, sin intentar contragolpear al argentino, y cayó a la lona en apenas 1 minutos y 27 segundos del primer asalto. Teherán intentó levantarse, pero el árbitro contó hasta diez y no pudo continuar.

Esta fue la séptima pelea de Martínez desde su regreso en el año 2020 y consiguió su segundo KO desde entonces. El primero había sido justamente en su vuelta, ante el español José Miguel Fandino en el séptimo round de 10. "Maravilla" también se llevó el triunfo en los otros cinco combates, con dos TKO en el noveno y segundo asalto en 2020 y 2022, respectivamente, y dos por decisión en 2021 y 2022.

"Felicitaciones por estar acá acompañándome, sentir su apoyo y su calor. Qué no les hagan creer que tener 48 años es mucho, estoy en mi momento y seguiré demostrando que puedo estar a la altura", expresó el pugilista de 48 años. 



COMPARTIR:

Comentarios