Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 11:38 -

DEPORTES

9 de febrero de 2023

Lionel Messi ya tiene fecha de regreso al Barcelona

El futbolista rosarino podría no seguir en el PSG y esto esperanza a los hinchas de Cataluña. Sin embargo, hay una condición crucial para su vuelta.

El regreso de Lionel Messi a Barcelona es uno de los más esperados y, como su situación con el París Saint Germain (PSG) no es positiva, todo parece indicar que se podría dar su regreso en las próximas temporadas. Pero para que se concrete, se dio a conocer el único requisito fundamental.

En las últimas horas se hicieron virales las declaraciones de Matías Messi, el hermano mayor, en el que aseguró que no iba a volver al club, pero que de hacerlo iban a tener que hacer “una buena limpieza”. Luego aseguró que los catalanes eran unos “traidores” y el club solo se hizo conocer por Messi.

Más tarde, se disculpó en su cuenta de Instagram y explicó que todo se trataba de una broma: “Para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas”.

Ante esto, se dio a entender de manera rotunda que, para que se dé la vuelta oficial, el presidente Joan Laporta debe irse del club. Esto se podría dar recién en junio del 2026 cuando termine su mandato. Esto sucede porque la relación está rota y, no podría trabajar en conjunto, según detalló el diario Marca.

https://twitter.com/clipsmartinmin/status/1623334421435764738

Las explosivas declaraciones del hermano de Messi contra Barcelona

El hermano de Lionel Messi realizó unas explosivas declaraciones contra el Barcelona. Matías, consideró que para que el capitán de la Selección argentina regrese al equipo catalán "hay que hacer una buena limpieza" porque "antes de Leo, nadie conocía al club".

Los dichos ocurrieron durante una transmisión de twitch de "labajada10", donde junto a su sobrino Tomás, disparó contra el presidente del club, Joan Laporta. “No vamos a volver a Barcelona y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi a Barcelona”, expresó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios